Revista Oeconomicus UNH

La Revista Oeconomicus UNH es patrocinada por la Escuela Profesional de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), Perú, ublica solo artículos originales e inéditos de investigación científica teniendo como tema objetivo: Economía pública, Pobreza, Economía Urbana, Economía Rural, Economía internacional, Economía y Finanzas, Econometría, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Ciencias Empresariales, Didáctica de la Enseñanza de la Economía  y Ciencias Sociales, teniendo como público objetivo a profesores, estudiantes e investigadores nacionales e internacionales.

Los manuscritos enviados a la revista deben  ser originales e inéditos y de propiedad intelectual de los autores,  asimismo, no deberán haber sido publicados, ni presentados para evaluación en otra revista, y pueden estar redactados en castellano, portugués o inglés.

Todos los artículos originales publicados  han aprobado el proceso de revisión doble ciega  realizada por pares profesionales de los autores de los artículos.

La Revista Oeconomicus UNH se publica dos veces al año, en dos periodos: Enero- Junio y Julio-Diciembre.

La Revista Oeconomicus UNH se adhiere a las normas y códigos de ética internacional establecidos por el Comité de Ética de Publicaciones (Código de Conducta y Directrices de Mejores Prácticas para Editores de Revistas, COPE). 

La Revista Oeconomicus UNH no recibe pagos por parte de los autores de los artículos por someter sus artículos al proceso editorial, y tampoco recibe pagos por los artículos publicados.

El archivo de su manuscrito debe enviarlo al correo electrónico del editor Jefe de la Revista Oeconomicus UNH:   raul.arias@unh.edu.pe

La Revista Oeconomicus UNH se encuentra registrada en LatinRev, EuroPub, ResearchBib, LivRe, ESJI, I2OR. 

eISSN: 2955-859X

Servicios de Interactividad con los lectores

Servicios de valor agregado:Video de los artículos

Todos los artículos publicados en la Revista Oeconomicus UNH están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Link de la revista: https://revistas.unh.edu.pe/index.php/rio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicia el año 2023 con la quinta edición de Oeconomicus UNH